Mi vida ha estado vinculada al deporte desde muy pequeña: fútbol, baloncesto, esquí, tenis… siendo este último, al que dediqué gran parte de mi infancia, entrenando y compitiendo hasta los 17 años. Al tenis le agradezco mucho, porque me ayudó tanto en mi formación deportiva como en la personal, ya que el deporte te trasmite unos valores que te ayudan en cualquier faceta de la vida, como la constancia, humildad, disciplina, compañerismo, respeto, esfuerzo… siendo este último el pilar fundamental de mi vida. Cuando dejé de competir a tenis, tras unos años de muchísima exigencia física y mental, probé el pádel y me enganchó desde el primer momento. Era un deporte nuevo, pero no extraño del todo, me divertía, podía mejorar, seguir entrenando y compitiendo, cosa que a día de hoy sigo haciendo.
Os preguntareis por qué me identifico con el pez, es simplemente porque me apasiona el mar y todo lo que tiene que ver con él, por eso estudié Ciencias del Mar (Oceanografía). Durante la carrera empecé a compaginar la competición del pádel y la enseñanza en diferentes clubes. Al terminar, comencé a trabajar en el Complejo Deportivo de Mas Camarena, donde durante cuatro años impartí clases de tenis y de pádel tanto para adultos como para niños, siendo el último año cuando fui la coordinadora de la Escuela de Tenis y Pádel.
Mi objetivo siempre ha sido dedicarme a aquello que me gusta y poder disfrutar trabajando y así fue como nació el proyecto FLOW. Con el propósito de tener un lugar en el que trabajar y al que la gente pueda venir a disfrutar del deporte, aprender cada día, mejorar y sentirse lo más a gusto posible, un lugar en el que sentirse como en casa. Porque… ¿Hay algo mejor que poder trabajar, disfrutar y estar en familia? Para mí no!! Os presento FLOW!!