App Store Google Play Instagram Facebook
961 101 305 / 644 394 447 / 644 394 448
Facebook

Sobre nosotras

Antes de nada os explicaré por qué elijo el triskel como mi símbolo, uno de los motivos es que compartimos origen celta pero, sobre todo, me encanta lo que representa que es el compromiso con el crecimiento y la evolución continua. Son valores que pueden aplicarse en cualquier faceta de la vida, ya sea la personal, profesional y por supuesto la deportiva. Mi propósito es conectar con la gente y acompañarles, motivarles y ayudarles en su crecimiento deportivo. Creo que el deporte es una gran herramienta de transformación y mejora al alcance de todos.

Hasta abril de 2016, mi etapa profesional se desarrolla en Orange trabajando como ingeniera de telecomunicaciones, carrera que estudié en Valencia. En esta etapa de 16 años he aprendido un montón, tanto en la universidad como en la empresa. El sector de las telecos, y más trabajando para una multinacional, es un sector muy estructurado, con procesos profesionales complejos y donde la planificación y la organización son fundamentales. Ha sido una etapa que me ha aportado mucho tanto en lo profesional como en lo personal y que recuerdo con mucho cariño y gratitud.

Confieso que desde que me acuerdo me gusta el deporte. Al que más años dediqué de niña fue al tenis, en el que competí hasta los 18 años. El tenis es un deporte que me apasiona como juego y pienso que por su dureza te da mucha capacidad de sacrificio y te entrena muy bien la mente. Pero en realidad, todos los deportes creo que tienen esa capacidad de entrenamiento físico y mental tan útil para la vida en general. Desde hace más de 10 años juego al padel, deporte que me gustó desde que lo probé y en el que actualmente compito a nivel federativo. En cuanto tuve la opción de fusionar mi orientación profesional con el deporte que es la faceta que más me inspira no lo dudé ni un segundo y fue así como empezó esta aventura…

Mi vida ha estado vinculada al deporte desde muy pequeña: fútbol, baloncesto, esquí, tenis… siendo este último, al que dediqué gran parte de mi infancia, entrenando y compitiendo hasta los 17 años. Al tenis le agradezco mucho, porque me ayudó tanto en mi formación deportiva como en la personal, ya que el deporte te trasmite unos valores que te ayudan en cualquier faceta de la vida, como la constancia, humildad, disciplina, compañerismo, respeto, esfuerzo… siendo este último el pilar fundamental de mi vida. Cuando dejé de competir a tenis, tras unos años de muchísima exigencia física y mental, probé el pádel y me enganchó desde el primer momento. Era un deporte nuevo, pero no extraño del todo, me divertía, podía mejorar, seguir entrenando y compitiendo, cosa que a día de hoy sigo haciendo.

Os preguntareis por qué me identifico con el pez, es simplemente porque me apasiona el mar y todo lo que tiene que ver con él, por eso estudié Ciencias del Mar (Oceanografía). Durante la carrera empecé a compaginar la competición del pádel y la enseñanza en diferentes clubes. Al terminar, comencé a trabajar en el Complejo Deportivo de Mas Camarena, donde durante cuatro años impartí clases de tenis y de pádel tanto para adultos como para niños, siendo el último año cuando fui la coordinadora de la Escuela de Tenis y Pádel.

Mi objetivo siempre ha sido dedicarme a aquello que me gusta y poder disfrutar trabajando y así fue como nació el proyecto FLOW. Con el propósito de tener un lugar en el que trabajar y al que la gente pueda venir a disfrutar del deporte, aprender cada día, mejorar y sentirse lo más a gusto posible, un lugar en el que sentirse como en casa. Porque… ¿Hay algo mejor que poder trabajar, disfrutar y estar en familia? Para mí no!! Os presento FLOW!!

“La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.”

Rafa Nadal

Un poco más sobre nosotras

Pasión por el deporte

Lo que nos une a ambas es la pasión por el deporte y compartimos totalmente el potencial del deporte como herramienta de desarrollo personal, nos ayuda en la vida y en otros muchos sentidos.

Jugadoras de competición

Las 2 somos jugadoras de pádel de competición, jugando desde hace casí 10 años, lo que nos permite conocer muy bien el deporte.

Flow Padel Club

En cuanto hemos podido generar la oportunidad de crear nuestro propio club, no lo hemos dudado y así es como nace FLOW PADEL CLUB.