App Store Google Play Instagram Facebook
644 394 448
Facebook

Servicios

Alquiler de pistas

Disfruta de nuestras 7 pistas de padel de cristal, cubiertas con techo de entre 8-12m de altura e iluminación led y con juego exterior en la pista1.

Existen dos modalidades:

Reserva pista completa vía Playtomic

 Apuntarte a una partida abierta o abrir una partida tú mismo vía Playtomic

Eventos

Ofrecemos la organización de distintos eventos relacionados con el padel en los que se permita combinar nuestro deporte favorito con una celebración grupal. Los eventos que ofrecemos son:

Se ofrece la organización de actividades grupales para empresas como podrían ser clínics, masterclass, partidos pro-am (profesional-amateur) o torneos internos. Es una manera de relacionarse fuera de la oficina y de una manera diferente con los compañeros/proveedores/clientes del ámbito profesional y que favorece la confianza, cercanía y el acercamiento personal potenciando los equipos de trabajo de un modo divertido para todos.

Nuestras instalaciones se pueden utilizar para celebrar el cumpleaños de cualquier amante del padel con la combinación de una sesión de padel o actividades de padel para niños a concretar según edad y nivel del grupo y una rica comida, merienda o cena en nuestra bonita cafetería o terraza.

Organización de torneos de una mañana durante el fin de semana por niveles.

Organizamos ligas de empresa adaptándonos al horario, pregunta por condiciones en recepción.

Competiciones

Organizamos y participamos en:

Colaboramos con la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana en la organización de torneos federados pertenecientes al calendario oficial.

Tenemos cuatro equipos femeninos y dos masculinos.

Tenemos dos equipos femeninos y uno masculino.

Clases de pádel

Disfruta de sesiones de entrenamiento con uno de los entrenadores de FLOWPADELCLUB enfocadas a la mejora de tu nivel de juego y crecimiento deportivo en las cuatro direcciones técnica, física, táctica y mental.

La que mejor se ajusta a las necesidades del alumno. Permite trabajar en la intensidad física máxima y atender las necesidades técnicas y tácticas del alumno de forma totalmente personalizada. Frecuencia de la clase a demanda y atendiendo a las agendas del monitor y del alumno y a la disponibilidad de pistas.

* 2/3alumnos: Se requiere que los alumnos tengan un nivel lo más similar posible para poder realizar ejercicios conjuntos. Permite hacer ejercicios de control de bola y situaciones reales de partido. Se combinan con ejercicios de acondicionamiento físico para evitar esperas en ejercicios técnicos.

* 4 alumnos: Clase orientada a jugadores de nivel avanzado que sean capaces de realizar ejercicios de control de bola complejos y cuyo objetivo sea la mejora en el aspecto táctico fundamentalmente.

Disfruta de 1h30min de partido con uno de nuestros monitores/jugadores. El monitor jugará al menos un set con cada uno de los alumnos y le realizará las correcciones posicionales y tácticas oportunas. Durante el partido se comentarán situaciones de partido que puedan ayudar a todos a entender los fundamentos tácticos del juego.

Clases de 60min de trabajo físico funcional para padel en pista o sala + 15min de estiramientos. Se centrará en desarrollar las habilidades físicas necesarias para progresar en pista como son la potencia de tren superior e inferior, la coordinación, el equilibrio, velocidad de reacción y la condición física general (fuerza y resistencia) del alumno. El planteamiento es un trabajo en alta intensidad (adaptado al grupo) y que se programará por las mañanas y a mediodía.

FLOWPADELCLUB tiene equipos de distintos niveles que entrenan 1 día por semana 2h que se distribuyen en 1h30min de entrenamiento en pista y 30min de físico. Son entrenamientos orientados a que los integrantes de los equipos se conozcan dentro de la pista y se desarrollen como posibles parejas de cara a alinearlos en las distintas competiciones.

Cafetería

Disponemos de una cafetería muy molona y en la que puedes tomar algo a cualquier hora del día así como comer o cenar cualquiera de nuestros platos de la carta (ensaladas, pasta, tapas, bocatas) o uno de nuestros ricos helados de Véneta.

VER CARTA