App Store Google Play Instagram Facebook
644 394 448
Facebook

Filosofía FLOW

“La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.”

Rafa Nadal

Nuestros valores

EQUIPO 11 (1+1)

Flow somos todos y todos hacemos Flow. Cada pieza de nuestro equipo es fundamental, única e importante para el resultado. Somos personas y nos gusta el trato amable, personal, respetuoso tanto entre nosotros como con nuestros alumnos, clientes, proveedores, partners,...

La cercanía dentro de los márgenes de la educación y la confianza, respetando los espacios y las diferencias que nos potencian. Creemos en el propósito y el nuestro es que tanto el equipo que trabaja como la gente que viene a FLOW se sienta bien y muy a gusto

ENTUSIASMO

Transmitir y contagiar nuestras ganas y pasión por lo que hacemos: nos encanta el deporte y eso se nota se percibe en Flow. En nuestros servicios deportivos somos profesionales y exigentes pero sabiendo que la mejora tiene sus tiempos y la clave es disfrutar del camino.

Nuestra actitud nos define y es nuestra máxima responsabilidad, somos deportistas y queremos contagiaros nuestro amor por el deporte como parte de un estilo de vida.

HAZLO DISTINTO

Mantenemos el compromiso de trabajar en la incomodidad voluntaria, pidiéndonos siempre más para mejorar continuamente y hacer las cosas de otro modo, fuera de la caja.

Para ello debemos ser muy autocríticos y estar abiertos a cambiar nuestra propia forma de hacer las cosas, nos gusta lo diferente y practicamos en todos los ámbitos.

Tenemos personalidad y nuestra propia forma de trabajar, creemos en ella y nos diferenciamos del resto, con valentía.

EVOLUCION EN EQUILIBRIO

Todos estamos en continua evolución y transformación, somos conscientes de ello y nos gusta.

Queremos que el equipo FLOW evolucione, crezca y mejore en todos los ámbitos.

A la vez nos gusta el equilibrio y creemos en la conexión entre lo físico, lo mental y lo emocional.

Todas las acciones y líneas de trabajo deben estar en línea con esta idea de crecimiento y evolución tanto deportiva como integral, el deporte tiene un potencial transformador que queremos explotar.

Antes de nada os explicaré por qué elijo el triskel como mi símbolo, uno de los motivos es que compartimos origen celta pero, sobre todo, me encanta lo que representa que es el compromiso con el crecimiento y la evolución continua. Son valores que pueden aplicarse en cualquier faceta de la vida, ya sea la personal, profesional y por supuesto la deportiva. Mi propósito es conectar con la gente y acompañarles, motivarles y ayudarles en su crecimiento deportivo. Creo que el deporte es una gran herramienta de transformación y mejora al alcance de todos.

Hasta abril de 2016, mi etapa profesional se desarrolla en Orange trabajando como ingeniera de telecomunicaciones, carrera que estudié en Valencia. En esta etapa de 16 años he aprendido un montón, tanto en la universidad como en la empresa. El sector de las telecos, y más trabajando para una multinacional, es un sector muy estructurado, con procesos profesionales complejos y donde la planificación y la organización son fundamentales. Ha sido una etapa que me ha aportado mucho tanto en lo profesional como en lo personal y que recuerdo con mucho cariño y gratitud.

Confieso que desde que me acuerdo me gusta el deporte. Al que más años dediqué de niña fue al tenis, en el que competí hasta los 18 años. El tenis es un deporte que me apasiona como juego y pienso que por su dureza te da mucha capacidad de sacrificio y te entrena muy bien la mente. Pero en realidad, todos los deportes creo que tienen esa capacidad de entrenamiento físico y mental tan útil para la vida en general. Desde hace más de 10 años juego al padel, deporte que me gustó desde que lo probé y en el que actualmente compito a nivel federativo. En cuanto tuve la opción de fusionar mi orientación profesional con el deporte que es la faceta que más me inspira no lo dudé ni un segundo y fue así como empezó esta aventura…